Día internacional del sueño

18 de Marzo, Día Internacional del Sueño

Hoy se celebra en todo el mundo el día internacional del sueño. El lema para el 2016 “Dormir bien es un sueño alcanzable” expresa un deseo que se hace realidad solo UN TERCIO de la población mundial.

Tener un buen sueño es un tesoro y uno de los pilares de la salud, junto con una dieta equilibrada y ejercicio físico adecuado. La falta de sueño disminuyen nuestra calidad de vida y la salud.

El día mundial del sueño es un evento promocionado por la Asociación del Medicamento del Sueño (WASM) para resaltar la importancia de que aunque  muchos trastornos son prevenibles o tratables, menos de un tercio de los pacientes busca ayuda profesional. Los problemas del sueño constituyen una amenaza a la salud y a la calidad de vida de hasta un 45% de la población mundial.

En Personas WIP atendemos a muchas personas que por muy diversos motivos tienen problemas para descansar bien: Personas en situación de dependencia, con apnea de sueño, con altos niveles de estrés, con ansiedad, con tratamientos oncológicos, y además, muchas personas que cuidan a sus familiares y que son proclives a que este cuidado les afecte a las horas de descanso.

Uno de los problemas con los que más nos encontramos es a personas que por culpa de demencias seniles o Alzheimer quieren quitarse los absorbentes o desvestirse durante la noche. Ante este trastorno, los cuidadores deben estar atentos, sobre todo cuando la situación se agrava por tener hábitos lesivos.

Pijama mono para personas con demencias e incontinenciaAnte esta situación, uno de los productos que más han solucionado estos trastornos sin tener que echar mano a medidas de sujeción son los monos o pijamas unitarios, tanto de apertura en la entrepierna para personas con incontinencia, como con aperturas en la espalda o con ambas aperturas.

Personas WIP ofrece además muchas tallas, colores y modelos diferentes para adecuarse a cualquier circunstancia y usuario: Manga corta o larga, pierna corta o larga, diferentes colores, diferentes tipos de cuello, modelos con apertura especial para sondas gástricas, etc.

Otro de los productos de ropa adaptada para mejorar el descanso y la tarea de los cuidadores son los camisones hospitalarios. Es idónea y particularmente adecuada para personas que necesitan total libertad en situaciones como las posteriores a una operación o estancia en clínica u hospital, para un mejor y más cómodo cuidado. Destaca por su superposición por la parte posterior, con dos lazos, uno a la altura del cuello y otro a un lado de la cadera. Su manga es un ¾ de largo, Manga francesa. Cómodo de llevar y en 100% de algodón. Talla Única.

 

Además, en nuestra tienda online se pueden encontrar productos para favorecer el bienestar y la relajación del día a día basados en la técnica de masaje shiatsu y la presión de aire.

Gafas de masaje SONNO – Personas WIP

Un ejemplo son las gafas de masaje por aire SONNO: Un perfecto juego de combinaciones: presión por aire, temperatura, vibración y sonidos que traen consigo múltiples beneficios: Relajación por masaje. Disminución de estré.s Ayuda a conciliar el sueño. Alivia fatiga ocular y mental. Combate síntomas de cansancio. Mejora la circulación sanguínea. Te proporciona sensación de bienestar y relax. Masajes estimulantes que combaten ojeras, arrugas, bolsas oculares y falta de concentración. Multifrecuencia para que escojas la vibración que más se adapte a tu gusto. Estimula la circulación sanguínea y proporciona sensaciones que te brindarán bienestar y relajación total. Gracias a su diseño ergonómico, las gafas de masaje Sonno se adaptan a todo tipo de usuarios. Cuenta con un intuitivo mando a distancia que te permitirá controlar cada programa de tus gafas de masaje. Las gafas de masaje Sonno funcionan con batería recargable y gracias a su cargador USB y cargador de red lo podrás recargar en cualquier parte (a través de tu ordenador o en cualquier enchufe).

En nuestra página se pueden encontrar muchos más artículos de masaje para una relajación efectiva: Masajes de pies y manos, centros de masaje integrales en sofás de alta gama, masajeador de cervicales, etc que os proporcionarán un profundo bienestar y ayudarán a conciliar el sueño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.