4 de Febrero, día internacional contra el cáncer

Hoy, 4 de Febrero, Personas WIP , se une para conmemorar el día internacional contra el cáncer.

Nuestro compromiso ha sido siempre no olvidarnos nunca de los clientes con tratamientos oncológicos que necesitan cuidados específicos mientras pasan por esta lucha.

Por eso, ofrecemos cosmética especializada,  natural y termal para pieles sensibles, dermocosmética y cosmética oncológica para preparar la piel antes del tratamiento, bien sea quimioterapia o radioterapia.

La oncoestética, o estética especializada para personas con tratamientos oncológicos, es un término poco conocido todavía en nuestro país.

Para nosotros es muy importante ya que el aspecto físico es clave en la mejora de la confianza y autoestima, y, sobre todo, para mimar la piel, centrándose en evitar y mejorar sensaciones de sequedad, erupciones, manchas, irritabilidad y sensibilidad, mediamente tratamientos cosméticos que calmen, descongestionen, hidraten y nutran la piel de las zonas más afectadas por los tratamientos oncológicos.

Aconsejamos que se hidrate mucho la piel, se utilice cosmética especializada reparadora, especializada en el tgratamiento de cada una de las áreas sensibles de la piel como los labios, el cuero cabelludo, las axilas, los senos, la zona genital, las uñas, etc. y se evite el hacer exfoliaciones o peelings.

La cosmética oncológica de Personas WIP ofrece un alto nivel de componentes naturales, sin parabenes, colorantes, perfumes o derivados del petróleo.

Además es importante utilizar toallas de tacto suave y secarnos con pequeños toques sin irritar la piel.

También se aconseja el uso de tejidos naturales, como el algódón, para el uso de los turbantes o pañuelos, fibras que permiten transpirar a la piel al tiempo que evitan la pérdida de temperatura corporal y nos ayudan a vernos más guapas.

Para conmemorar este día, ofrecemos durante todo el mes de febrero, una oferta especial en productos oncológicos de un 5% situados en el apartado el MES CONTRA EL CÁNCER

También os invitamos a participar en nuestro grupo de Facebook Amigos de la ayuda contra el cáncer, un grupo abierto donde pacientes y familiares pueden compartir sus experiencias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.