Personas WIP es WEB de interés sanitario

Acreditación de Web de Interés Sanitario (WIS) Para Personas WIP

Web de Interés Sanitario – Personas WIP

Hoy hemos recibido la estupenda noticia de que el Comité Evaluador de http://www.portalesmedicos.com ha concedido la acreditacion WIS (Web de Interes Sanitario) a la web Personas WIP.

¿ Qué es la acreditación WIS ?

A lo largo de sus años de existencia, Internet ha supuesto una revolución en todo lo que se refiere a comunicación y difusión de la información. Así, gracias a la Red hoy tenemos acceso a datos y conocimientos que antes no estaban al alcance de todos.

Dicha situación, como era de esperar, ha afectado notablemente al campo de la Salud, tanto en la Divulgación del Conocimiento Médico para la población general, como en la Formación Continuada de los profesionales de la Salud. Este hecho, lleno de ventajas, también supone algún inconveniente.

En primer lugar, el anonimato y las facilidades que suponen la exposición y creación de páginas web permiten que personas no cualificadas actúen como emisores de información, sin estar preparadas para ello. Por otro lado, la gran cantidad de medios que nacen de forma continua conlleva una “avalancha” de información que, en ocasiones, en lugar de facilitar la comunicación, hacen más difícil la tarea de “mantenerse al día”.

Con la intención de facilitar la situación y minimizar en lo posible estos dos problemas, PortalesMedicos.com (con una trayectoria de difusión de la información sanitaria en Internet que se inició en 1.999), ha creado el concepto de “Web de interés sanitario“.

Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com distingue a aquellos que son de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

Es por ello que agradecemos desde Personas WIP la confianza y la distinción acreditadas en un proyecto cuyos fines se centran en dignificar la vida de personas en situación de dependencia, promover la autonomía de la vida diaria, facilitar la tarea a familiares y cuidadores y ofrecer los mejores productos a profesionales socio – sanitarios.

¡Muchas gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.