Bañadores para menores con incontinencia o enuresis

A pesar del frío que está haciendo este invierno los pedidos de bañadores continúan llegando, y es que todo el año es un buen momento para aprovechar las numerosos beneficios de la terapia en el agua.

Muchos centros de educación especial, fundaciones, asociaciones, etc con menores (desde bebés hasta jóvenes) promueven el ejercicio y la terapia de la mano de profesionales especializados en hidroterapia. Y cuando estos menores, por causas diversas como la parálisis cerebral, o un daño cerebral adquirido, tienen incontinencia urinaria o fecal, necesitan prendas especiales que protejan las posibles pérdidas en la piscina o en el mar.

Para ello, Personas WIP comercializa diferentes modelos tanto para niños como para adultos de protectores y bañadores para incontinencia que garantizan la mayor discreción y dan confianza a la hora de moverse y nadar en el agua.

Protectores de absorbentes

Protectores de absorbentes para hidroterapia

Una de las prendas más vendidas son los protectores de absorbentes. La razón es que podemos utilizarlos por debajo de otro bañador, aprovechando las prendas de baño que tengamos ya en casa. Además, su doble línea  de silicona y las gomas de seguridad con ajustes nos permiten garantizar que no haya pérdidas.

Se recomienda medir bien la cintura, cadera y muslo y buscar la talla que más se ajuste a las medidas en la tabla de tallas.

Los protectores de absorbentes están fabricados en poliuretano, impermeable y transpirable para la piel, acomodándose perfectamente a cualquier talla gracias al elastano.

Bañadores para niños y niñas

Bañador adaptado de niña con incontinencia

Los bañadores de niños llevan un protector de absorbente debajo de la falda, en el caso de las niñas, y en el pantalón, en el caso de los niños.

Son así muy discretos y garantizan con los materiales y el diseño toda la protección para posibles pérdidas. No se diferencian además de otros bañadores y se adaptan perfectamente a todas las tallas.

Se ofrecen en un precioso color azul celeste y en su interior llevan un pequeño bolsillo para llevar una tarjeta con la identificación o cualquier objeto pequeño.

Bañador adaptado para niño con incontinencia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.