Black Friday en Personas WIP

Celebramos el Black Friday en Personas WIP

Como ya hicimos el año pasado, este año también celebramos el Black Friday en Personas WIP. Hasta el 30 de Noviembre, tenemos descuentos especiales de hasta el 25% en muchos artículos,  además de no cobrar los gastos de envío en Península y reducirlos a sólo 4 euros en Baleares y Canarias. Así, mas que Black Friday en Personas WIP celebraremos la “quincena black”.

¿De dónde viene la idea del Black Friday?

Como muchas otras cosas que hemos importado, se trata de una tradición genuinamente americana. El Black Friday en Estados Unidos es el día después de la mayor celebración familiar americana, que es el Día de Acción de Gracias, una festividad que, curiosamente, importaron de Europa los peregrinos ingleses y holandeses que fundaron el país, y que se celebraba como agradecimiento por una buena cosecha. En Estados Unidos, además, es un día de recuerdo a los “padres fundadores” del país, Se trata de un día festivo que siempre cae en el último jueves del mes de noviembre.

Muchos estadounidenses hacen puente y no trabajan el día siguiente, algo que no es común en este país el resto del año, por lo que los comercios, con la Navidad acercándose, aprovechan este día para ofrecer descuentos especiales y dar así el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

El nombre “Black Friday” fue acuñado por la policía local de Filadelfia en 1961, dado que las calles comerciales estaban tan llenas de gente que lo único que se distinguía era un mar de cabezas, por lo que decían que ese día las calles estaban “negras” con tanta gente.

El Black Friday en Personas WIP

Para celebrar el Black Friday en Personas WIP hemos tirado la casa por la ventana y ofrecemos descuentos en más de 190 productos de ropa al 25% de descuento, calzado al 20%, productos de apoyo al 20% y cosmética con un 15% de descuento: una gran selección de productos en todas nuestras secciones.

Black Friday en Personas WIP: cosmética

15% de descuento en cosmética regenerativa, oncoestética y para pieles atópicas o sensibles

20% de descuento en productos de apoyo a la vida diaria

20% de descuento en calzado anatómico y para pies sensibles

20% de descuento en calzado anatómico y para pies sensibles

25% de descuento en ropa adaptada

25% de descuento en ropa adaptada

Esperamos que aprovechéis esta oferta, tanto si estáis pensando ya en los regalos de Navidad como si vosotros o vuestros familiares queréis ahorrar una cantidad importante en vuestra compra. Como siempre, estamos a vuestra disposición, tanto por teléfono o Whatsapp como en las redes sociales, para resolver cualquier duda o consulta que tengáis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.