Canal de Youtube de Personas WIP

¿Conoces el canal de Youtube de Personas WIP?

A veces una imagen vale más que mil palabras. Tratándose de productos terapéuticos y de apoyo, el dicho popular no puede ser más acertado. Por eso queremos invitarte a visitar el canal de Youtube de Personas WIP donde, además de vídeos de creación propia, encontrarás multitud de vídeos creados por los fabricantes de nuestros productos en los que explican sus características, utilidades y funcionamiento.

El canal de Youtube de Personas WIP contiene distintas listas de reproducción en las que encontrarás vídeos explicativos de distintos productos agrupados en las siguientes categorías:

  • Rehabilitación: En esta lista hemos comenzado a incorporar vídeos en los que se explican los procedimientos de rehabilitación que utilizan los profesionales. De momento tenemos once vídeos que explican diferentes casos de rehabilitación tras un ictus, cómo se pueden hacer traslados o transferencias o rehabilitación logopédica pero iremos recopilando más vídeos de diferentes terapias. Aquí tenéis un ejemplo:

  • Productos de apoyo para comer y beber: En esta sección del canal de Youtube de Personas WIP os presentamos vídeos elaborados por los fabricantes que explican cómo utilizar los productos de apoyo para comer y beber que tenemos en nuestro catálogo. Estos productos están pensados para facilitar la tarea de comer y beber a personas con movilidad reducida en las manos o los miembros superiores. Como ejemplo, un tenedor que puede doblarse en el ángulo deseado para no tener que girar la muñeca al comer, además de tener una empuñadura que facilita el agarre:

  • Productos de apoyo a la movilidad.  En esta lista os presentamos distintos productos para facilitar diferentes aspectos de la vida diaria de las personas con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Por ejemplo, esta agarradera ajustable que permite entrar y salir del coche con más comodidad:

  • Productos de apoyo a la salud y la rehabilitación. Esta lista del canal de Youtube de Personas WIP nos presenta distintos tipos de vendajes, protectores para miembros escayolados, accesorios de masaje y productos de ayuda a la rehabilitación (por ejemplo, tras una cirugía o una fractura). Aquí os presentamos la “Powerball” de gel para ayudar a recuperar fuerza y agarre en las manos:

Productos de apoyo para la cama y el baño: Levantarse de la cama o asearse sin ayuda puede s er una tarea compleja para personas con movilidad reducida. Por eso existen estos productos de ayuda que permiten a estas personas ganar en autonomía y dignidad personal. Por ejemplo, este soporte ajustable que permite levantarse de la cama con menos esfuerzo:

  • Productos de apoyo para el ocio, lectura y escritura. En esta lista del canal de Youtube de Personas WIP presentamos diversos productos que facilitan la tarea de leer, escribir y realizar actividades de ocio. Por ejemplo, este agarrador con forma de bola para lápices y bolígrafos, que permite escribir sin que las articulaciones de la mano sufran al agarrar el lápiz:

  • Ropa adaptadaComo sabéis, en Personas WIP prestamos especial atención a la ropa adaptada, tanto para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida como para personas con Alzheimer, demencias, incontinencia y otras situaciones que requieren que la ropa sea muy fácil de poner y quitar.. Se trata de prendas desmontables casi totalmente, que usan velcros o cierres magnéticos, o que están pensadas para facilitar el acceso de los cuidadores a empapadores, pañales o sondas, entre otras funciones, conservando el confort y la dignidad personal del usuario. Como ejemplo, os presentamos esta camisa con cierres magnéticos:

Todos los productos presentados en el canal de Youtube de Personas WIP están disponibles en nuestra tienda online personaswip.com. Iremos incorporando más vídeos, tanto de producción propia como de nuestros proveedores. ¡Guardadlo en vuestros favoritos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.