La marca de zapatos Dr. Scholl llega a Personas WIP

La marca de zapatos y complementos para el cuidado de los pies Dr. Scholl llega a Personas WIP

Dr. Scholl es una marca muy reconocida dado que lleva 100 años de experiencia y de innovación tecnológica al servicio de tus pies

Zapatos cómodos en Personas WIP. Pies sanosEn Personas WIP siempre estamos buscando ampliar nuestro catálogo de productos al servicio de nuestros clientes, pero, como sabéis, no nos vale cualquier cosa. La calidad está por encima de todo, además de una correcta relación con el precio.

Una de nuestras grandes líneas de productos es el calzado anatómico pensado especialmente para personas con pie sensible, o que tienen que caminar mucho tiempo o estar muchas horas de pie. Además, siguiendo la principal filosofía de nuestra empresa pensamos en muchas circunstancias y no nos olvidamos de las personas diabéticas, con movilidad reducida, en situación de dependencia o con problemas podológicos. Es decir, las personas doblemente importantes.

Con el paso de los años, muchos de nuestros clientes estaban demandando un tipo de calzado más juvenil. En realidad, comenzamos a observar que el dolor, molestias o cansancio en los pies no dependía de la edad o de alguna enfermedad. Cada vez encontrábamos personas con problemas en los pies más jóvenes.

Y es que la vida actual, la moda, o los hábitos de vida no nos ayudan muchas veces a mantener el cuidado correcto con nuestros pies: hormas demasiado estrechas, suelas muy livianas, tacones demasiado altos, zapatos que no estabilizan la pisada, agarres que rozan la piel… son muchos los problemas ocasionados precisamente por utilizar zapatos que nos provocan, a la larga (y a la corta), problemas podológicos.

La marca de calzado Dr. Scholl es una de las más reconocidas a nivel mundial. La propuesta para esta temporada primavera / verano nos ofrece una variedad de colores, estampados, diversos altos, diferentes tacones y cuñas, hormas ergonómicas y, todo esto, con un estilo elegante, femenino y actual.

Pero lo que más nos ha gustado claramente es su tecnología, ya que ofrecen diferentes métodos para aumentar el bienestar en cuanto a la presión cuando caminamos o a mejorar la posición de los pies:

EL MUNDO DE LA PRESIÓN

Sandalia SchollLa suavidad es una sensación única que acaricia nuestros pies para proporcionarnos un momento de verdadero bienestar. Y paso a paso, Scholl®, aporta esa suavidad a tus pies con las tecnologías de la categoría Presión.

Las tecnologías Scholl MEMORY CUSHION® con su suela acolchada y GELACTIV® con su injerto de TECHNOGEL® ayudan a distribuir la presión a la que sometemos a nuestros pies al caminar y te ofrecen una sensación de bienestar única.

EL MUNDO DE LA POSICIÓN

Para ello, han diseñado soportes y diseños anatómicos para caminar correctamente sin perder el paso. Cada movimiento se acompaña y se apoya con la tecnología de la familia Posición.
Las plantillas diseñadas biomecánica y anatómicamente nos ofrecen un correcto apoyo del arco y posicionamiento del pie con detalles elegantes y únicos que destacan un estilo personal.
Escoge entre el corcho y caucho naturales de la tecnología BIOPRINT® y el apoyo del arco de la tecnología BIOMECHANICS®.

 

Si os interesa saber más sobre las diferentes tecnologías de Dr. Scholl, no os perdáis mi intervención en el programa de esta semana de “Convivir en igualdade” de Radio Galega. (En gallego)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.