Feliz Navidad desde Personas WIP

¡Feliz Navidad desde Personas WIP!

Ya es hora de Navidad. Nuestras calles se han llenado de luces, música y regalos. Desde Personas WIP queremos aprovechar este momento tan especial para dar las GRACIAS a la gran familia que conforma WIP.

Gracias a nuestros clientes que han depositado la confianza en nosotros para tratar de allanar obstáculos en su vida diaria y en los profesionales que nos han aconsejado durante este año haciéndonos crecer y aprender para dar mejores soluciones.

Gracias a los centros educativos, docentes y orientadores educativos que han compartido la visión con nosotros de una educación integradora e inclusiva apostando por mejorar la educación y la atención a la diversidad.

Gracias a nuestros proveedores y fabricantes por sus innovaciones, novedades y buen hacer que nos permiten ofrecer la mejor calidad en nuestros productos.

Y, sobre todo, gracias al equipo de trabajo de WIP. Sin ellos no existiría empresa o proyecto viable. Gracias por su compromiso, lealtad y entrega. Por su creatividad y motivación. Por su iniciativa.

Realmente creo que este gran proyecto se sustenta siempre en y para las personas doblemente importantes.

Este año, además hemos querido hacer una Navidad para todos: Mantenemos los envíos gratis para Península (4€ sólo para las islas) y también nuestra sección de super ofertas hasta el 31 de Diciembre.

Pero además, hemos querido seleccionar los mejores productos y los que más se han vendido a lo largo del año pensando específicamente en nuestros mejores clientes.

Por eso hemos propuesto una serie de Ideas regalo para ponértelo fácil en nuestro ESPECIAL NAVIDAD:

Por supuesto son ideas basadas en lo que más nos habéis pedido este año, pero siempre está a vuestra disposición nuestro catálogo de terapias  y, sobre todo, nuestra tienda online de LOS JUGUETES DEL COLE para los más pequeños.

¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!