Personas WIP: ¡Comenzamos un 2015 lleno de novedades!

El comienzo de un nuevo año es quizás el mejor momento para proponerse nuevas metas y mejorar buestros proyectos. Por eso, desde Personas WIP hemos trabajado para que el año 2015 comience para nosotros cargado de novedades.

¿Quieres conocerlas?

  1. Nuestra tienda online www.personaswip.com se ha transformado por completo y mejorado notablemente. Un nuevo diseño, pero sobre todo, nuevas funcionalidades que van a permitir a nuestros clientes una experiencia de compra más fácil y efectiva.

Personas WIP sigue ofreciendo varias y diversas líneas de productos adecuados para personas con circunstancias especiales de todas las edades.

Ropa adaptada, calzado para pies sesibles o con problemas podológicos, productos de apoyo o ayudas técnicas, material para terapia ocupacional, productos de relajación y bienestar y una selección de la mejor dermocosmética para pieles sensibles es la variada oferta que Personas WIP ofrece a sus clientes.

  1. Próximamente abriremos una segunda tienda online www.losjuguetesdelcole.com con todos nuestros productos de la línea de educación de la que os iremos informando en el blog de esta tienda online.

  2. Personas WIP comienza una fase de expansión y próximamente abrirá una nueva tienda en otra provincia. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? No dudes en ponerte en contacto!

Estamos muy satisfechos con esta apertura de año y esperamos que este Blog informe puntualmente de muchas más novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.