"House of Therapy" Material terapéutico en Personas WIP

Material para terapias en Personas WIP

En Personas Wip mantenemos desde el inicio una amplia categoría en nuestra tienda online dedicada al material para terapias de todo tipo, orientada principalmente al uso profesional, aunque mucho de este material puede ser utilizado también por cuidadores en centros o familiares en casa. Somos conscientes de la importancia del enfoque terapéutico en el tratamiento integral de personas con Alzheimer, demencias, parálisis cerebral, afectados de ictus, personas con dificultades en el habla o el lenguaje… y un sinfín de situaciones que requieren un trabajo que va más allá del puramente farmacológico, y que puede mejorar mucho la calidad de vida de estas personas y de sus familiares.

A lo largo de nuestra vida como empresa hemos mantenido y mantenemos una estrecha relación con multitud de profesionales, tanto psicólogos como terapeutas ocupacionales, logopedas, fisioterapeutas ,especialistas en terapias de estimulación cognitiva, sensorial, o motriz, profesionales de geriatría, centros especializados y asociaciones de diversa índole. En muchísimos casos nos han manifestado lo difícil que resulta encontrar material para terapias en España.

Personas WIP ha apostado desde el principio por el material terapéutico como un pilar fundamental de su catálogo, tanto para niños como para adultos, como parte de nuestra filosofía de proporcionar una ayuda integral a las personas con necesidades especiales. Para ahondar más en ello hemos cerrado un acuerdo que nos convierte en distribuidores en exclusiva para España de HABA House of Theraphy, una marca referente en el mercado europeo en todo lo relacionado con material para terapias.

HABA, junto con su filial Wehrfritz posee un extenso catálogo de todo tipo de material para terapias, agrupado en las siguientes áreas:

  • Cuidados geriátricos
  • Educación curativa
  • Psicomotricidad
  • Terapia ocupacional
  • Logoterapia
  • Fisioterapia (terapia física)
  • Terapia del aprendizaje

HABA y Wehrfritz son marcas bien conocidas por los terapeutas y profesionales europeos, además de ser referencia por su calidad, diversidad y extensión, lo que permite a los terapeutas escoger entre multitud de opciones la que más se ajuste al caso o casos en los que le interese utilizar este material.

Como ejemplo, adelantamos la clasificación de materiales que podemos ver en este catálogo:

  • Material para la activación cognitiva, trabajo biográfico y memoria
  • Material para terapia del lenguaje, habilidades orofaciales y miofuncionales y comunicación
  • Material para la autoregulación, entrenamiento cognitivo y terapia de aprendizaje
  • Material para terapia sensorial, percepción y cognición
  • Material para la estimulación de la creatividad y manualidades
  • Material para misicoterapias, juegos sociales y música
  • Material para la estimulación de la motricidad, ergonomía y terapia del movimiento
  • Material para la orientación, seguridad y productos de apoyo para la vida diaria
  • Material para masajes, bienestar y equipamiento profesional

Aunque la mayoría de productos de este catálogo (podéis consultarlo en su integridad en inglés en este enlace) están ya traducidos e incorporados a nuestra tienda online prácticamente todos los productos. Además, hemos utilizado el número de referencia del catálogo en inglés para facilitar la búsqueda en nuestra tienda.

¿Cómo encontrar un producto del catálogo de material para terapias de HABA en Personas WIP?

Es muy sencillo: Cada producto en el catálogo tiene un número de referencia que lo acompaña, como se puede ver en la imagen, señalado en rojo (En este caso el producto es Cognifix, y su referencia 057011):

Si queréis encontrar este producto en la tienda online de Personas WIP, sólo tenéis que introducir este número (057011 en este caso) en el buscador:

Esto os llevará al mismo producto del catálogo de HABA, pero traducido al español:

Y haciendo clic podréis ver las características traducidas al español:

Para Personas WIP es un orgullo que una marca líder como HABA “House of Therapy”, con la que llevamos trabajando varios años, nos haya escogido como sus distribuidores exclusivos en España.

Es posible que encontréis productos que estén en el catálogo de HABA y no en nuestra tienda online. Eso no supone ningún problema, podéis contactar con nosotros por e-mail, por nuestras redes sociales, llamarnos por teléfono o enviarnos un Whatsapp y pedir ese producto específico.

Estamos, como siempre, a vuestra entera disposición para cualquier consulta que deséeis realizarnos.