Conni productos reutilizables para incontinencia en Personas WIP

Nueva distribución en Personas WIP: La marca CONNI

Personas WIP es el distribuidor para España de los productos CONNI, una nueva marca originaria de Australia especializada en productos para incontinencia urinaria.

Esta marca, distribuida para toda Europa por la empresa holandesa McCall Intertrade, es ganadora de muchos premios a la calidad gracias  su avanzada tecnología.

Conni fabrica sus productos para incontinencia en múltiples capas, tanto en la ropa interior como en los empapadores de cama.

Como sabéis, la incontinencia urinaria puede afectar tanto a niños como adultos. Posee diferentes grados (desde leve a severa) y puede estar originada por múltiples causas o trastornos. Las personas con incontinencia deben utilizar siempre algún tipo de empapador o absorbente que les proporcione la seguridad y tranquilidad necesarias para desarrollar sus actividades diarias con normalidad. Personas WIP posee un amplio catálogo de ropa de cama, protectores de silla y sofábañadores, empapadores, ropa interior y otros productos para incontinencia, que ahora se ve incrementado con la incorporación de la marca CONNI.

Lo que más nos ha sorprendido con respecto a otras marcas es la rapidez con la que absorbe y bloquea la humedad en la superficie del tejido manteniendo casi al instante al usuario limpio, cómodo  y seco. Además, también es instantánea su tasa de propagación, es decir, la rapidez con que la humedad se dispersa al perímetro exterior de la almohadilla. La humedad se mueve más rápidamente hacia el interior y, por lo tanto, se siente mejor la sensación de estar secos.

Y todo esto se consigue con cuatro capas, lo que supone en la prenda una capa muy fina en la entrepierna que no difiere en nada de una prenda interior normal, lo que asegura que nadie note desde fuera que el usuario lleva una prenda especial para incontinencia.

Otro producto básico son las almohadillas absorbentes para usar en la cama. En el caso de las fabricadas por  Conni, éstas benefician a la piel sensible de tres maneras:

  1. Atraen la orina lejos rápidamente y la mantienen bloqueada, así que la piel permanece seca y sana,
  2. Tienen una capa superior acolchada suave, que permanece lisa y no se arruga, lo que protege la piel de la irritación mecánica,
  3. Está libre de productos químicos nocivos.

Los productos para incontinencia de CONNI son resistentes al lavado frecuente en lavadora y secadora. Cada lote de empapadores Conni se prueba en laboratorio a 80 ° C a lo largo de 5 ciclos de lavado / secado. El equipo de Conni entiende la exigencia a la que se ven sometidos los textiles en los centros con lavandería industrial y su objetivo es proporcionar un producto rentable que se pueda utilizar en estas condiciones una y otra vez.

Os dejamos algunas muestras de los diferentes productos de Conni que podéis encontrar en Personas WIP:

Productos para incontinencia: Empapador de cama Conni

Empapador Conni Bed Pad

Peotector de silla Conni Pad Chair

Peotector de silla Conni Pad Chair

Slip Conni Mens Oscar

Slip Conni Mens Oscar

Empapadr Conni Kids BedPad

Empapadr Conni Kids BedPad

Bañador Conni Unisex adultos

Bañador Conni Unisex adultos

Conni Ladies Active

Conni Ladies Active

Os adjuntamos el podcast con la intervención completa de Pilar Ónega, gerente de Personas WIP, en el programa “Convivir en Igualdade” de Radio Galega, en el que habla de la nueva línea de productos Conni que ya está disponible en nuestra tienda online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.