Feria Rehacare

Personas Wip en la Feria Rehacare 2016

Estos días estamos participando en la feria Rehacare de Düsseldorf, en Alemania, como distribuidores exclusivos de Wehrfritz en España. Rehacare es una feria líder en la rehabilitación, la prevención, la atención y la inclusión.

Feria Rehacare Wehrfritz

Por su experiencia y penetración en el mercado, la feria Rehacare es una plataforma idónea para cualquier persona relacionada o afectada por discapacidad, necesidades de atención o condiciones crónicas, así como para las personas mayores. Desde Personas Wip buscamos siempre la calidad y  la diversidad de productos y la feria Rehacare es una de las mejores en ofrecer todo ésto en sus “espacios temáticos” y eventos informativos, así como con la presencia de representantes de la industria, proveedores de servicios, autoridades y organizaciones de apoyo a la dependencia.

Feria Rehacare Personas Wip

Image: robot arm, pen with ball, wheelchair; Copyright: Messe Düsseldorf/ctillmann

Así podemos encontrar elementos de apoyo para cuidadores, ayudas a la movilidad, materiales que favorecen la autodeterminación e independencia,  vida y cuidados en el hogar,  materiales para deportistas discapacitados y muchos otros.

Los sectores que abarca con más profundidad la feira Rehacare son:

  • Rehabilitación: formación, productos y servicios para minimizar el impacto físico de una discapacidad o condición. Incluye aparatos, prestación de servicios y/o asistencia. Dirigido a fabricantes, distribuidores y prestadores de servicios.
  • Prevención: formación, productos y servicios para identificación temprana, prevención primaria, secundaria y terciaria. Toda la oferta de medidas preventivas y de atención continuada. Dirigido a fabricantes, distribuidores y prestadores de servicios.
  • Inclusión: oferta se servicios, actividades, viajes, deporte y cultura dirigido a todas las personas que conviven con una discapacidad. Foros, expositores y actividades dirigidas a visitantes y expositores.
  • Cuidado: formación, productos y servicios para ofrecer una visión global de la rehabilitación, la integración, la prevención y el cuidado de las personas con una discapacidad, en rehabilitación o dependientes.
Feria Rehacare Personas Wip

Doble pedalo

Como expertos en este tipo de productos, en Personas Wip procuramos participar en las principales ferias y para ello nos aseguramos de la calidad de los expositores como de los índices de satisfacción manifestado por sus visitantes/usuarios. Como veis en el siguiente diagrama, la última edición de la feria reunió a 39.927 visitantes y 748 expositores. El 97% de los visitantes se mostró satisfecho y afirmó recomendar la Feria Rehacare.

Feria Rehacare 2015. Datos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.