reloj-geolocalizador-Personas WIP

Podcast Convivir en Igualdade: Sistemas de geolocalización

Como cada semana, Pilar Ónega, gerente de Personas WIP, interviene en el programa de Radio Galega “Convivir en Igualdade”, que dirige Clara de Sáa. En esta ocasión Pilar nos cuenta las diferentes alternativas que tenemos para la geolocalización de personas que puedan tener deterioros cognitivos que hacen posible que se pierdan o se desorienten y no sepan volver solas a casa.

Productos geolocalizadores de Neki en Personas WIPPara ello existen diferentes alternativas en el mercado, desde los aparatos de geolocalización que funcionan como un teléfono muy básico (permiten llamar a la persona o que ésta llame sin tener que recordar números) hasta pulseras o relojes con cierre de seguridad que permiten a sus familares o cuidadores saber en todo momento dónde está ubicada la persona.

Se pueden encontrar estos productos simplemente visitando la sección de Geolocalización de Personas WIP

En ella se puede encontrar el reloj NOCK senior y NOCK junior, un reloj muy cómodo y accesible para geolocalizar y poder hablar con nuestro familiar ya sea un niño o una personas mayor.

El Reloj Geolocalizador Nock Junior es la nueva manera de conectar padres e hijos, con el tendrás la tranquilidad de saber donde están y hablar con ellos en cualquier momento. De la misma manera que si ellos necesitan ayuda podrán llamarte. Nuestra tranquilidad ante todo. Siéntete seguro con este geolocalizador ya que nuestros hijos son lo más importante en nuestra vida y con este reloj siempre estarás conectado con ellos, gracias a que conocerás su ubicación en todo momento y podrás comunicarte con ellos a través del reloj con llamadas telefónicas.

Y se puede sentir una gran seguridad con Nock Senior geolocalizador y teléfono ya que nuestros familiares son lo más importante en nuestra vida, y por eso nos gusta sentirnos conectados con ellos, con este reloj siempre estarás tranquilo, gracias a que conocerás su ubicación en todo momento y podrás comunicarte con ellos a través del reloj con llamadas telefónicas. El Reloj Geolocalizador Nock Senior es ideal para personas mayores con problemas de alzhéimer, demencia senil, situaciones especiales o escapistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.