Protectores de incontinencia para sillas y sofás en Personas WIP

Asegure la protección de sus usuarios y mobiliario con los nuevos protectores de PersonasWIP
Personas WIP les presenta un nueva familia de productos prácticos y eficaces para asegurar la comodidad de sus usuarios, para conservar su mobiliario y asegurar la correcta higiene en los servicios de su centro aumentando la calidad de sus servicios.
Los protectores de sillas y sofás están preparados para evitar manchar cualquier tipo de asiento en casos de pérdida de orina y, por ello, los usuarios se sentirán más cómodos y seguros.

En casa o en el coche

Son útiles tanto para estar en casa, como para viajar o estar en cualquier centro asistencial, residencia o centro de día ya que están formados por una estructura multicapa (una de absorción, una transpirable y una impermeable) que protegerá las sillas y sofás de las posibles pérdidas. Además, algunos modelos también ofrecen una capa antideslizante para ayudar en las transferencias. También son ideales para casos de desplazamientos como por ejemplo, autobuses, taxis o coches particulares, evitando manchar la tapicería en casos de personas con incontinencia.

En clínicas de rehabilitación y consultas médicas

Incluso son ideales para llevar a sesiones con médicos rehabilitadores, fisioterapeutas o terapeutas ocupacionales y, en general, cualquier profesional sociosanitario y prevenir pérdidas en sillas de ruedas, sillas salva escaleras, salas de espera, o consultas privadas.

En la residencia o centro En cualquier tipo de transporte En cualquier tipo de asiento

Y además, también protectores y empapadores para camas

Con una absorción de hasta 2500 ml/m² . Fabricado en 100% poliéster, revestimiento 100% poliuretano, base 80% de algodón y 20% poliéster. Lavable y apto para lavandería industrial. También encontrarás una gran variedad de protectores absorbentes para la cama de diferentes formas y tejidos. ¿Necesitan sus usuarios más información sobre productos para personas con incontinencia?
En nuestra tienda encontrará más de 130 productos para incontinencia leve, moderada o severa.
No duden en contactar para cualquier pregunta o comentario. Estaremos encantados de asesorarles o concertar una cita para mostrar nuestros productos. Contáctennos además si están interesados en un acuerdo de colaboración para beneficiarse de información y descuentos especiales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.