Personas WIP les presenta un nueva familia de productos prácticos y eficaces para asegurar la comodidad de sus usuarios, para conservar su mobiliario y asegurar la correcta higiene en los servicios de su centro aumentando la calidad de sus servicios.
Los protectores de sillas y sofás están preparados para evitar manchar cualquier tipo de asiento en casos de pérdida de orina y, por ello, los usuarios se sentirán más cómodos y seguros.
En casa o en el coche
Son útiles tanto para estar en casa, como para viajar o estar en cualquier centro asistencial, residencia o centro de día ya que están formados por una estructura multicapa (una de absorción, una transpirable y una impermeable) que protegerá las sillas y sofás de las posibles pérdidas. Además, algunos modelos también ofrecen una capa antideslizante para ayudar en las transferencias. También son ideales para casos de desplazamientos como por ejemplo, autobuses, taxis o coches particulares, evitando manchar la tapicería en casos de personas con incontinencia.
En clínicas de rehabilitación y consultas médicas
Incluso son ideales para llevar a sesiones con médicos rehabilitadores, fisioterapeutas o terapeutas ocupacionales y, en general, cualquier profesional sociosanitario y prevenir pérdidas en sillas de ruedas, sillas salva escaleras, salas de espera, o consultas privadas. |