Cojín meditación en Personas WIP

Relajación y bienestar en Personas WIP

Conseguir una vida con la suficiente relajación y bienestar en unos de los mayores retos en la sociedad en la que vivimos.

Una de las lacras – hasta se habla de pandemia- que sufrimos en la cultura occidental es la depresión.  Pero… ¿qué es la depresión?

Realmente, la tristeza y la melancolía son dos sentimientos presentes en algún momento de la vida de todas las personas, al igual que la alegría y el placer. Los dos primeros no son en sí patológicos, pero en algunas ocasiones pueden llegar a serlo para ciertas personas.

Cuando el estado de ánimo de una persona en un determinado momento de su vida sufre sentimientos severos y prolongados de tristeza o síntomas relacionados que afectan a su capacidad para relacionarse con otras personas, trabajar o afrontar el día a día entonces la melancolía, infelicidad o el abatimiento se convierten en una enfermedad que se conoce como depresión. Por supuesto solo puede ser diagnosticada por un profesional.

Cuando se padece depresión es muy importante permanecer relajado sin llegar al reposo absoluto, dado que es muy común tender a dejar de vivir de forma activa.

Actividades como el yoga y los masajes ayudan a mantener una óptima relajación y bienestar ante la depresión. Una buena iluminación favorecerá que la persona con depresión se sienta en un ambiente agradable sin los enormes inconvenientes de permanecer a oscuras en la cama, evitando así la pérdida de la percepción del paso del tiempo.

Desde Personas WIP proponemos productos específicos para el uso de terapias que ayudan directamente a personas que padecen depresión.

¿Y qué es el concepto snoezelen? Es un concepto terapéutico desarrollado a mediados de la década de 1970 y extendido por todo el mundo. Es utilizado para proporcionar a las personas estímulos sensoriales que les facilitan una sensación de bienestar a partir de la estimulación o relajación dependiendo de las necesidades particulares de cada uno.

Los productos que recomendamos para el uso de estas terapias se encuentran en la categoría de Salas sensoriales. De todas formas, podemos aumentar esta oferta con catálogos específicos para crear la perfecta sala blanca para llevar a cabo su trabajo como profesional terapéutico.

Algunos de los productos que más nos solicitan para conseguir una mayor relajación y bienestar en el hogar son los siguientes:

lámpara LED en Personas WIP

 

Lámpara de LED en forma de bola plana con cambios de color para crear un ambiente agradable y relajante. Resistente a impactos y al agua, cuenta con una duración aproximada 10 horas de batería recargable.

 

 

 

 

 

Eduyoga: novedoso, original y divertido juego de yoga, que te permitirá recuperar hábitos posturales frecuentemente olvidados además de estimular el autocontrol, la paciencia, la confianza y la autoestima.

 

Cojín meditación en Personas WIP

 

Cojín meditación: Ayuda a realizar ejercicios en la postura correcta y garantiza una sensación relajante por lo que resulta especialmente útil para los principiantes de yoga y para aprender tecnicas de relajación.

Está formado por una funda de algodón extraíble, lavable a 30°C y relleno de paja de trigo sarraceno.

 

 

 

 

Sunrise MAXIA: El despertador Sunrise maxia te permite despertar de forma natural y agradable, simulando la luz del amanecer.

 

 

 

Masajeador de cervicales Shiatsu: Combate el estrés y elimina la tensión muscular con el masajeador para cervicales Shiatsu. Incluye cargador para coche.

 

 

 

Juego bolas de color en Personas WIP

 

Ball – Color Pyable ART: ¡Dale color a tu Inspiración! Este fascinante juego de bolas nos da un Diseño de arte instantáneo, creando un sin fin de patrones simétricos y dando múltiples manifestaciones artísticas.  

 

 

Para finalizar, os compartimos un vídeo que nos encanta ya que lo encontramos muy pedagógico para explicar lo que puede sentir una persona con depresión y cómo ayudarla.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.