Ropa interior con absorbentes incluidos para niños y adultos

Braguita de niña con absorbente incluido para incontinencia leve o moderada

Braguita de niña con absorbente incluido para incontinencia leve o moderada

Beneficios de la ropa interior reutilizable para incontinencia

Se trata de ropa interior, tanto braguitas para niñas y mujeres como slips y boxers para niños y caballeros.

La gran ventaja de estas prendas es que están pensadas para que las personas puedan llevar un absorbente incorporado con una capacidad de absorción de hasta 480 ml. Esto representa una gran capacidad ofreciendo así mucha seguridad.

Estas prendas se utilizan como la ropa interior normal, pudiendo ser lavadas normalmente y reutilizadas día tras día, ahorrándonos mucha cantidad de dinero en la compra de absorbentes como compresas o pañales. Además, para las personas que sufren de pérdidas de orina es beneficioso la normalización de su ropa interior que garantiza confort, moda, protección y seguridad.

¿Por qué el éxito de estas prendas? Muchos son los motivos:

  1. Son discretas y no se nota que llevan capas absorbentes normalizando la situación de inseguridad que puede tener una persona con incontinencia
  2. Para los niños son prendas que normalizan su situación en el aula y entre otros niños, evitando el uso de pañales o que los absorbentes asomen por encima de los pantalones. Se minimiza así las situaciones vergonzosas facilitando la inclusión escolar a los docentes y orientadores educativos
  3. Para las mujeres con problemas de piel sensible o alergias a la celulosa, ya que evitan el contacto directo con este material a cambio de un algodón de alta calidad
  4. Para los hombres, que no están acostumbrados al uso de absorbentes y pueden ser causa de frustración, baja autoestima y negación del problema o del uso de cualquier absorbente.
  5. Su alta absorción permite el uso de estas prendas en incontinencia leve y moderada ya que llega hasta 480 ml (prácticamente 3 vasos de agua).
  6. Tenemos una gran variedad de tallas para que niños, adolescentes, jóvenes, adultos: encuentra lo que más se acerque a su fisionomía.
  7. Es un ahorro en la compra de absorbentes ya que se lavan como una prenda interior normal en lavadora ( hasta 40 grados). OJO! No se recomienda el uso de secadora.

Desde Personas WIP apostamos siempre por conseguir prendas y productos que aporten dignidad a las personas con necesidades especiales. Este tipo de soluciones cumplen al 100% con la filosofía de nuestra empresa.

Os invitamos a descubrirlas en los siguientes enlaces a nuestra tienda online:

Braga para incontinencia reutilizable con absorbente incluido

Bragas de incontinencia reutilizables con absorbente incluido en Personas WIP

 

Boxers y slips de incontinencia reutilizables con absorbente incluido

Slips, clazoncillos o boxers reutilizables para incontinencia leve con absorbente incluido en Personas WIP