Novedades WIP para menores en situación de dependencia

Siempre es emocionante para nosotros distribuir productos nuevos y con la calidad que exigimos. Pero lo es aún más cuando se trata de productos para menores con diversidad funcional, movilidad reducida, discapacidad o en situación de dependencia.

No siempre asumimos que la dependencia no tiene edad y hay muchas necesidades que los padres y los cuidadores de menores siguen necesitando.

Una de las mayores necesidades que nos han comentado siempre los padres y las familias son los bodys especiales. Y, por esta razón, en Personas WIP hemos ampliado nuestro catálogo de bodys y prendas interiores donde cada una de ellas ayuda en casos muy específicos.

Os detallamos a continuación cuáles son los más especiales:

  1. Body Toby
Body TOBY para menores en situación de dependencia

Este body responde a muchas peticiones que hemos recibido de los padres:

  • Bodys con pierna corta
  • Hacer un body que permita acceder fácilmente a las sondas gástricas y tubos
  • Al mismo tiempo, impedir que el niño pueda acceder a las sondas
  • Fabricarlos en más colores
  • Ampliar las tallas

Y todo lo anterior siguiendo con los patrones de calidad textil de siempre ( telas de algodón con elastano para mayor suavidad, calidez y comodidad). Hasta el mínimo detalle se cuida, como por ejemplo, las etiquetas de la prenda son siempre exteriores para proteger las pieles más delicadas.

2. Body Toby PEG

Body Toby PEG con bolsillo especial para niños con sonda gástrica

Body Toby PEG con bolsillo especial para niños con sonda gástrica

Una variante del anterior, pero con el detalle del bolsillo delantero para niños con sondas o tubos gástricos.

3. Body de manga larga

Body de manga larga adaptado para niños en situación de dependencia

Body de manga larga adaptado para niños en situación de dependencia

Una de las mayores peticiones de las familias del norte de España era un body de manga larga, y es que se nota mucho la diferencia del frío invierno! Muchos padres opináis que es son más cómodos los bodys de tirantes a la hora de vestir, pero para gustos colores, y para mucho frío, mangas largas!

Han tenido mucho éxito estas prendas para niños de 14 años, ya que son perfectos para mantener discreto el uso de absorbentes en el aula y al tiempo llevarlos con una camisa abierta.

Siempre creemos que estas prendas favorecen mucho a la tranquilidad y dignidad del niño en las aulas, además de ayudar a los profesores y cuidadores en la inclusión educativa.

4. Body Keeley

Body de apertura total para niños con movilidad muy reducida o sondas gástricas

Body de apertura total para niños con movilidad muy reducida o sondas gástricas

Este Body Keeley es de tirantes y con apertura total, gracias a esto te facilita el trabajo de vestir y desvestir ya que no tiene que ponerse por la cabeza. Es perfecto para vestir a los niños con extremidades rígidas, sondas gástricas, etc. Si ya estabais contentos con el body Joey este modelo os va a ser aún mucho más cómodo. Consta de corchetes por todo su lado para permitir el mejor acceso a las sondas gástricas o tubos, también tiene tres corchetes en la parte interior de las piernas para que sea más fácil y cómodo para los padres o cuidadores el cambio de los absorbentes.

¿Os apetece verlos todos? No os perdáis esta sección en nuestra tienda online sobre ropa interior para MENORES DEPENDIENTES.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] bodys nos han parecido interesantes porque se trata de prendas distribuidas por Personas WIP, una empresa española que no sólo se dedica a comercializar ropa adaptada, sino que trata de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.