Ayudas podológicas en Personas WIP

Accesorios podológicos en Personas WIP

En esta ocasión y coincidiendo con la intervención semanal de Pilar Ónega, gerente de Personas WIP, en el programa “Convivir en Igualdade” de Radio Galega, queremos dedicar espacio en nuestro blog a los accesorios podológicos.

Se trata de productos pensados para ayudar al cuidado de los pies, tanto al caminar con calzado como el cuidado y masaje para relajarlos o mantenerlos saludables y bonitos.

En primer lugar queremos destacar la gama de productos de gel de la marca ORTHIA, especializada en productos de apoyo, entre ellos los accesorios podológicos,

Los productos de gel ORTHIA están constituidos por una base de gel polimérico con aceite mineral medicinal. Este aceite suaviza, hidrata e lubrifica la piel. El aceite penetra lentamente y de manera constante en la piel, ayudando a reducir las lesiones queratósicas, los queloides y cicatrices hipertróficas. Además, estos productos tienen una serie de ventajas adicionales:

  • Reducen la fricción sobre a la piel, dado que las superficies superior e inferior del gel se mueven de forma independiente;
  • El choque, vibración y las fuerzas de tensión se reducen al mínimo, al fluir el gel en todas las direcciones cuando se sometan a peso y/o presión;
  • El gel se adapta a las protuberancias óseas, proporcionando un extraordinario confort y alivio inmediato del dolor;
  • A diferencia del fieltro o la espuma, el gel no se deforma;
  • El  gel tiene una “memoria” que le permite volver rápidamente a su forma original después de ser estirado y/o manipulado. Tiene una elasticidad del 400%;
  • El gel es hipoalergénico, no tóxico y antibacteriano;
  • Todos los productos son lavables y reutilizables.

Presentamos algunos de los productos de ORTHIA que puedes encontrar en Personas WIP, en la categoría de “Accesorios podológicos”:

Almohadilla metatarsal accesorio podológico

Almohadilla metatarsal

Dedales y anillos protectores

Dedales y anillos protectores

Plantilla de silicona con dos densidades

Plantilla de silicona con dos densidades

Plantilla de gel para dedos

Plantilla de gel para dedos

Protector de juanetes

Protector de juanetes

Protector de talón

Protector de talón

Semicalcetín con gel

Semicalcetín con gel

Separador de dedos fino

Separador de dedos fino

Talonera de siliconas con dos densidades

Talonera de siliconas con dos densidades

Estos productos complementan a nuestra línea de calzado anatómico y de descanso. Los accesorios podológicos son una ayuda fundamental para personas con pies sensibles, o con algún tipo de patología, pero también para personas que tienen que utilizar un calzado al que no están acostumbrados, personas que pasan mucho tiempo de pie o que tienen que realizar largas caminatas.

Además de los que te presentamos, en la categoría de accesorios podológicos de nuestra tienda online encontrarás masajeadores de pies, de los que queremos destacar el “Feet Care” un auténtico centro de masaje para tus pies, que proporciona masaje shiatsu y presoterapia, masaje por aire, por calor, un rodillo de masaje para el centro de los pies… y todo ello con intensidad regulable:

Masajeador

Masajeador “Feet Care”

 

 

Por último, os dejamos el podcast con la intervención completa de Pilar Ónega hablando de los accesorios podológicos y los productos para el cuidado de los pies.